Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

 

Servicios

Horóscopos

Horóscopos


Aries
Aries

21 marzo al 21 abril
Papeles y documentos cubrirán tu atención durante el día. No te impacientes ya que lo único que lograrías sería perder el control y tu buen humor. Comparte más con los cercanos.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo
No te precipites en tu actuar ni apures a los otros en la resolución de sus asuntos. Así quedarás bien con todos y ellos te solucionarán tus problemas. Diplomacia y acertarás en todo.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio
Habrá muchas fluctuaciones en tu humor durante el día. Intereses materiales alterarán tu relación de pareja y crearán roces con los cercanos. Muéstrate más comunicativo en el amor.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio
Se agudizará tu poder de concentración y tus reflejos. El rendimiento profesional será máximo y muy reconocido. Hoy podrás avanzar mucho en tus anhelos y éxitos. Suerte en azar.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto
Ten mucho cuidado con el movimiento de personas que trabajan cerca de ti ya que complicarán tus resultados y acciones. No pierdas detalle y no te dejes influenciar. Llega dinero.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre
Será una jornada muy activa en todos los planos. Tu imagen personal emitirá un magnetismo muy especial y cautivarás el corazón de muchos consiguiendo todo lo que buscas y más.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre
Procura en el día no agobiar mucho a la pareja con tus planes y pensamientos. Deja un poco más de libertad a los que te quieren. Tu mirada será magnética y muy sensual. Noche movida.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre
Mucha gente te rodeará a lo largo del día y estarás muy solicitado tanto profesional como sentimentalmente. Llegarán situaciones pasionales muy ardientes. Erotismo a tope.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre
Se te presentará una jornada bastante tranquila siempre y cuando no te metas en asuntos ajenos o intereses de otros. El lado sentimental te sonreirá y conocerás a alguien pasional.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero
Si puedes, posterga tus reuniones y decisiones para último momento, de esa manera encontrarás a los demás con una predisposición más positiva hacia ti y tus intereses. Calma.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero
La jornada se dividirá en dos partes diferenciadas, en la primera acusarás pereza y desencanto para luego pasar, sin darte cuenta, a una actividad máxima. A por todas, es tu noche.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo
Será una mañana bastante complicada, las responsabilidades te pesarán más de lo normal pero habrá un acontecimiento que elevará tu humor al máximo.

Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza