¡Estamos cambiando el diseño de Heraldodesoria.es!

Actualizada 18/11/2015 a las 09:33
Etiquetas
Menos peso y menos tiempos de carga optimizan la nueva experiencia Heraldo de Soria

Heraldo de Soria está cambiando el diseño de su página web. Estas son algunas de las novedades:

Diseño responsivo

Heraldodesoria.es se ha diseñado bajo el concepto responsive, una tecnología que permite la correcta visualización de la página en distintos dispositivos. Desde ordenadores y tabletas a móviles y otros dispositivos. Menos peso y menos tiempos de carga optimizan la nueva experiencia Heraldo de Soria. Esta nueva web en formato responsive está pensada para ofrecer una lectura más cómoda y amena a los usuarios, adaptándonos así a los nuevos hábitos de consumo de información de nuestros lectores, que cada vez acceden más a través de dispositivos móviles.

Noticias en bloque

La portada de la nueva web de Heraldo de Soria está estructurada por bloques temáticos. Hemos organizado la información por secciones y categorías para ofrecer a nuestros lectores una navegación más sencilla y ordenada. Una composición de portada más visual que ayuda a identificar de forma rápida la información más relevante. En la parte superior abrimos la edición con el bloque Actualidad, donde se informa de las noticias más relevantes del día. Secciones como Soria, Deportes, Sucesos… completarán la oferta informativa.

Sticky Header

La cabecera fija o “sticky header” de la nueva web de Heraldodesoria.es está pensada para que acompañe al lector en la navegación vertical de la web, quedando siempre fija en la parte superior de la página hasta el momento de hacer scroll. Una técnica cada vez más utilizada en diseño web y que está pensada para facilitar la navegación del usuario.

Galerías de imágenes más ágiles

Las galerías de imágenes de Heraldodesoria.es son, a partir de ahora, mucho más ágiles para facilitar su visualización.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo