Meteorología

Toda Castilla y León en alerta este miércoles por fuertes lluvias y tormentas

En todas las provincias se anuncian precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado.

EFE. Valladolid Actualizada 06/07/2016 a las 11:29
Predicción meteorológica para este miércoles 6 de julioAEMET

Toda Castilla y León está este miércoles en alerta amarilla, la de menor riesgo, por previsión de fuerte lluvias de hasta quince litros por metro cuadrado en una hora, y tormentas que pueden ir acompañadas de fuertes vientos y de granizo.

La alerta amarilla no supone un riesgo para las personas pero sí afecta a la hora de hacer alguna actividad concreta, según ha informado Protección Civil de Castilla y León con datos propios y de la Agencia Estatal de Meteorología.

En todas las provincias se anuncian precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado en una hora, con tormentas en toda la provincia desde las 13:00 horas del miércoles 6 de julio, y las tormentas pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo