TERREMOTO EN ITALIA

La Junta de Castilla y León ofrece a Italia rescatadores y medios tras el terremoto

La vicepresidenta y portavoz de la Junta Rosa Valdeón destaca las "relaciones constantes" y la cercanía que existe con el país transalpino.

Efe. Valladolid Actualizada 25/08/2016 a las 18:06
Etiquetas
La vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, en rueda de prensaEfe. N. Gallego

La Junta de Castilla y León, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, ha puesto a disposición de las autoridades italianas medios materiales y humanos para participar en las labores de rescate que se desarrollan en el centro del país transalpino después del terremoto que ha sacudido la zona.

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, ha lamentado este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el "drama humano" que se vive en Italia, por el elevado número de víctimas mortales y los daños causados en varios pueblos.

Valdeón ha destacado las "relaciones constantes" y la cercanía que existe con Italia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo