Pactos postelectorales

Tudanca (PSOE) dice que el 'no' al Gobierno de Rajoy es un "sí a la decencia"

El secretario regional socialista asegura que la sombra de la corrupción ha manchado al PP y a las instituciones que dirige.

Efe. Ciudad Rodrigo (Salamanca) Actualizada 25/08/2016 a las 17:21
El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)Efe. Carlos García

El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha dicho este jueves, en relación al voto negativo del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy, que "no es un 'no' caprichoso, sino un sí a la decencia de nuestras instituciones".

Tudanca, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que la sombra de la corrupción ha manchado al PP y a las instituciones que dirige.

Sobre las negociaciones para la formación de Gobierno en España, Tudanca también ha manifestado que "hacen falta esfuerzos de diálogo".

"Si hay unas terceras elecciones, será porque hubo unas segundas, porque Pablo Iglesias no posibilitó un posible gobierno anterior y porque Mariano Rajoy no ha logrado ahora una mayoría absoluta".

En el día de hoy, Luis Tudanca, acompañado de la ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca, ha visitado la XIX Feria de Teatro de Castilla y Leon, que desde sus inicios se celebra en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo a finales de agosto.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual