Pactos postelectorales

El PSOE califica de "culminación de una muerte anunciada" la no investidura de Rajoy

"Ahora es el momento de que el presidente en funciones haga un ejercicio serio de reflexión sobre lo que va a hacer", señala la secretaria de Organización del PSCyL, la zamorana Ana Sánchez.

Europa Press. Zamora Actualizada 01/09/2016 a las 18:44
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez presenta una propuesta sobre subvenciones para favorecer el empleo en el sector turístico y cultural, en Zamora.Efe. Mariam A Montesinos

La secretaria de Organización del PSCyL, la zamorana Ana Sánchez, ha calificado de "culminación de una muerte anunciada" la fallida investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

"Todo el mundo preveía que iba a fracasar en su intento, pero además quiero destacar que es la primera vez en la historia de nuestro país que el partido más votado no logra los apoyos necesarios para sacar adelante su investidura", ha añadido.

Por ese motivo, para Sánchez ahora es el momento de que el presidente en funciones "haga un ejercicio serio de reflexión sobre lo que va a hacer".

En referencia a la actitud del PSOE, la procuradora ha subrayado sentirse "orgullosa" de la intervención de Pedro Sánchez. "Recoge fielmente el sentir de los socialistas españoles, fieles a nuestra memoria, nuestra historia y la confianza que han depositado los ciudadanos en nosotros", ha subrayado.

A este respecto, Sánchez ha adelantado que el voto socialista del viernes "volverá a ser un rotundo 'no' a un Gobierno de Rajoy" porque esa negativa "hace que el PSOE se niegue a blanquear la corrupción del PP, al modelo injusto de recortes y al castigo a las clases trabajadoras", ha explicado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual