Datos de empleo

La patronal Cecale y CEAT urgen que haya gobierno para apuntalar el empleo

Ambas organizaciones coinciden en que se está en "un momento crucial para que las bases de crecimiento económico se consoliden.

Efe. Valladolid Actualizada 02/09/2016 a las 11:57

La patronal de Castilla y León Cecale y la Federación de Autónomos de Castilla y León (CEAT) han urgido este viernes a que se constituya ya un Gobierno en España, para que haya políticas y medidas que apuntalen la tendencia favorable del empleo en esa Comunidad.

A través de un comunicado en el que han analizado los datos del paro de agosto, que ha descendido un 9,16% en tasa interanual en la Comunidad, con 93 parados más en dato mensual, las dos asociaciones han reclamado "un presupuesto ambicioso en políticas activas de empleo" e "inversor e impulsor de la actividad empresarial".

Para Cecale y CEAT se está en "un momento crucial para que las bases de crecimiento económico se consoliden, puesto todo clima de incertidumbre, parálisis e indecisión limitará el avance registrado estos últimos meses, y por tanto la capacidad de crecer en términos económicos y de creación de empleo".

En un entorno global, "la inversión encuentra mayor acomodo allí donde no solo impera la seguridad jurídica, sino que también convive con estabilidad económica y política", han concluido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual