Televisión

Los 'Rockcampers' darán el pregón de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid

Los ganadores del concurso 'Boom' pronunciarán desde al balcón del Ayuntamiento el discurso inicial de los festejos.

J.L.A./heraldodesoria.es Actualizada 02/09/2016 a las 11:39
Los 'Rockcampers' en el campamento musical de Sotolengo tras su regreso a Soria este veranoLuis Ángel Tejedor

Cuando los 'Rockcampers ' fueron los ganadores del bote del programa de Antena 3, 'Boom', su vida dio un giro completo. "La gente nos sigue felicitando después de dos meses" de que se emitiera el programa, "sobre todo la gente de fuera" que no les había visto aún en persona.

El Ayuntamiento de Ólvega ya se interesó desde un principio en que fueran ellos quienes dieran el pregón de las fiestas patronales; sin embargo, no podrá ser. Más suerte han tenido en Valladolid, donde los 'Rockcampers ' se asomarán al balcón este viernes 2 de septiembre para dar inicio a las fiestas. "Estamos emocionados, nerviosos", indicaba a HERALDO hace unos días Rubén, quien como soriano que es, nombrará a su tierra "indirectamente".
 
"Todos sabemos de qué queremos hablar, por supuesto poniéndole nuestro punto", explica. Él, concretamente, quiere dar las gracias a Valladolid por acogerle, y "por supuesto" lanzar alguna referencia también a Soria.

Para ellos va a ser un momento muy especial. "Estamos emocionados y nerviosos", asegura, al tiempo que añade que "Javier está de viaje por una celebración familiar y lo va a interrumpir por poder llegar a tiempo al pregón". Aún así, Rubén se muestra más tranquilo que sus amigos, que son todos vallisoletanos. "Quizá yo tenga menos nervios ya que cuando nos pongamos frente a la plaza no conoceré a nadie, pero aún así los nervios florecen".

Los 'Rockcampers ' hicieron historia en Antena 3 y su éxito no se ha quedado anclado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo