Caso Valdeón

El camionero afirma que Valdeón conducía normal y el roce no le desestabilizó

El vehículo que llevaba la exvicepresidenta tampoco se desestabilizó "ni hizo ninguna maniobra rara, detalla el transportista.

Efe. Zamora Actualizada 13/09/2016 a las 10:34

El camionero implicado en el incidente de tráfico con el vehículo de la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha asegurado que "el roce" con el coche no le desestabilizó y que ella iba "a la velocidad normal" para sobrepasarle.

Así lo publica este martes el diario La Opinión-El Correo de Zamora, a quien el camionero, de la empresa, Transportes Transcueto y que prefiere mantener el anonimato, ha explicado que el vehículo únicamente tiene "un roce" en el peldaño de subida al camión del conductor.

"No desestabilizó el camión, ni tuve que hacer ninguna maniobra para no salirme de la carretera o hacia el arcén. Solo tuve el acto reflejo de coger el volante cuando conduces y sientes un golpe en el coche", ha declarado el camionero al diario local.

Ha detallado además que el vehículo que llevaba la exvicepresidenta tampoco se desestabilizó "ni hizo ninguna maniobra rara, siguió su camino y conducía con normalidad, sin exceder la velocidad ni hacer ningún movimiento extraño"

El propietario de la empresa, Vicente Cueto, ha indicado a ese diario que le parece "absurdo todo lo que está pasando" y que se le está dando "demasiada pompa al incidente" a raíz del cual se le hizo un control de alcoholemia a Valdeón en el que dio positivo y eso le llevó a dimitir de sus cargos en el Gobierno de Castilla y León.

Vicente Cueto ha indicado que ha cifrado en unos 300 euros los daños en el peldaño de la cabina y que "es más cara la pintura que el arreglo del estribo".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual