Tráfico

Dos muertos y tres heridos tras colisionar frontalmente dos coches en León

El accidente ha ocurrido poco antes de las 15:30 horas en el término municipal leonés de Cuevas del Sil.

Efe. León Actualizada 19/10/2016 a las 19:50
Etiquetas

Dos personas han muerto y otras tres han sufrido heridas este miércoles como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la carretera CL-631, a su paso por el término municipal leonés de Cuevas del Sil, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha explicado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las 15:30 horas en la salida del municipio leonés, en dirección a Ponferrada.

Las personas que han alertado al 112 han informado de que tras el impacto entre los vehículos había cuatro personas heridas y atrapadas en el interior, por lo que se han desplazado hasta el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Ponferrada y dotaciones de Emergencias Sanitarias, entre ellas un helicóptero medicalizado.

En el lugar del siniestro el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de dos de los afectados y ha atendido y trasladado a tres personas heridas, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual