Presidencia de CyL

Mañueco agradece el apoyo personal y político de Juan José Lucas

El veterano dirigente burgense manifiesta su simpatía por los dos candidatos, pero ofrece su respaldo al alcalde de Salamanca.

Efe Actualizada 15/03/2017 a las 09:36
El actual alcalde de Salamanca y precandidato a la Presidencia del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.Efe. Pablo Martín

El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido el apoyo personal y político manifestado hacia él por el expresidente de la Junta y presidente de honor de su formación, Juan José Lucas.

El veterano dirigente ha manifestado a la Cadena Cope que tiene gran simpatía por los dos candidatos, pero ha ofrecido su respaldo personal y político a Fernández Mañueco, a quien conoce desde hace años y encargó sus primeras responsabilidades políticas.

En estas mismas declaraciones, Lucas ha considerado que Fernández Mañueco conoce perfectamente el partido, tiene sobrada capacidad de gestión y un gran conocimiento de la Comunidad, lo que le convierte en un buen candidato a la Presidencia regional del partido.

En declaraciones a Efe tras conocer estas palabras, el precandidato ha defendido que "cada uno exprese su opinión como considere oportuno".

"Respeto a quien apoye a otro o se mantenga neutral, yo no voy a presionar, ni amenazar, ni coaccionar, todo lo contrario, esto es la democracia, respetar lo que el otro pueda elegir", ha resumido Fernández Mañueco.

Poco después, el propio Juan José Lucas ha expresado a través de su cuenta de Twitter su respaldo a Fernández Mañueco: "desde el afecto y el respeto a los dos candidatos, mi apoyo es para Alfonso Fernández Mañueco".

Además de publicarlo en su cuenta, Lucas ha enviado el mensaje expresamente al PP de Soria y al de Salamanca.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo