Educación

La Junta convoca proceso de comisiones de servicio temporal en educación

El procedimiento se dirige a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.

Efe. Valladolid Actualizada 28/05/2015 a las 10:50
0 Comentarios

Con el fin de conciliar la vida familiar y laboral, la Consejería de Educación ha convocado este jueves, a través del Boletín Oficial de la Comunidad, el BocyL, el procedimiento de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, para profesorado de enseñanza no universitaria.

El procedimiento se dirige a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias que dependen de la Consejería y afecta al curso escolar 2015-2016.

En esta convocatoria, según la resolución de la Consejería, se ofertarán tanto los puestos vacantes como los que resulten de este procedimiento, y cuya cobertura se considere necesaria de acuerdo a la planificación educativa para el próximo curso.

En la solicitud podrán consignarse hasta 75 peticiones a centro o localidad, para el cuerpo de maestros y hasta 50 peticiones para el resto de cuerpos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual