Sucesos tráfico

La policía de Segovia identifica a un conductor que transportaba una furgoneta sobre su coche

Cuando un conductor se cruza con el curioso transporte le grita: "¡De Zamora tenías que ser!".

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 10/11/2015 a las 17:44
Etiquetas



 

La Policía Local de Segovia ha identificado a un conductor que transportaba en el techo de su vehículo una furgoneta, cuando transitaba por un Polígono Industrial, en un vídeo que se ha convertido en viral en internet y que puede suponer un delito contra la seguridad en el tráfico.

Según han informado a Efe fuentes municipales, las imágenes muestran a un coche circulando por el polígono industrial de Hontoria, en Segovia, que lleva sobre su techo una furgoneta, mientras que quien graba el vídeo desde otro coche le grita al conductor "¡De Zamora tenías que ser¡".


Las fuentes municipales han indicado que hay más de una persona identificada, aunque no han revelado el número, y han explicado que la Policía Local sigue investigando a ver si hay más autores materiales e intelectuales del hecho, teniendo en cuenta que ni una ni dos personas son capaces de subir un coche encima de otro, sino que tiene que haber posibles colaboradores necesarios.


La investigación policial trata de recabar todas las pruebas posibles para entregárselas al juez por si entiende que se ha producido algún delito contra la seguridad en el tráfico.


Si se agota la vía judicial, por el archivo de la causa, queda la vía administrativa que ejerce el Ayuntamiento de Segovia, ya que entiende que se transporta un coche sin seguridad, que estaba dado de baja y se carecía de permiso para hacer el traslado, por lo que pudiera existir conducción temeraria.

Para las fuentes municipales, las personas vinculadas a este hecho, en caso de que se agote la vía judicial, podrían enfrentarse a una falta muy grave que conlleve sanción económica y retirada del carné de conducir.

En cualquier caso, cuesta cerrar la boca después de ver esta fórmula ideada por el conductor de un Ford Focus para transportar la furgoneta.

El vídeo está difundiéndose rápidamente por las redes, tras ser publicado por ZamoraNews.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo