Series de televisión

Netflix estrena este viernes su nueva comedia dramática, 'Atípico'

La producción consta de ocho episodios de media hora de duración.

Efe Actualizada 10/08/2017 a las 13:14
La serie está protagonizada por Keir Gilchrist.Netflix

Netflix estrena mañana a las 9.01 'Atípico', una serie original que cuenta la historia de Sam, un chico de 18 años con autismo que emprenderá un viaje en busca del amor y de su independencia más allá de la protección de sus padres, que tendrán que adaptarse a los nuevos cambios familiares.

La producción, creada por la guionista Robia Rashid y el productor Seth Gordon, consta de ocho episodios de media hora de duración rodados íntegramente en Los Ángeles (EE. UU.).

La transformación que experimentará la vida de Sam (Keir Gilchrist) tras cumplir la mayoría de edad, provocará que su familia se pregunte qué significa realmente ser "normal" y cómo puede afectar su enfermedad al trasiego del día a día del joven.

El elenco estará también formado por Jennifer Jason Leigh, la madre de Sam, cuya vida se centrará en su preocupación por la mayor independencia de su hijo; Michael Rapaport, el padre, que desea conectar y comprender mejor a Sam; Brigette Lundy-Paine, su hermana Casey, y Amy Okuda, que participa con el papel de Julia, su terapeuta.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo