CD Numancia

El Numancia, a cambiar su dinámica de resultados en Lugo

Viaja a tierras gallegas con la intención de comenzar una remontada en la clasificación

Efe Actualizada 03/01/2016 a las 12:27
Etiquetas

El Numancia viaja a tierras gallegas con la intención de cambiar frente al Lugo su dinámica negativa de resultados, con Julio Álvarez en la convocatoria, y comenzar una remontada en la clasificación que le lleve a meterse de nuevo en la lucha por los puestos de promoción.

El equipo de Jagoba Arrasate acumula seis jornadas sin conocer la victoria tras sumar una nueva derrota frente al Osasuna en el partido que cerró en Los Pajaritos el año deportivo en 2015.

Para este encuentro, la principal novedad es el regreso a la convocatoria, tras tres meses en el dique seco por una lesión, del hispano-venezolano Julio Álvarez, un futbolista básico en el engranaje del conjunto soriano.

Las estadísticas dicen que el Numancia ha conseguido empatar en las tres ocasiones en las que ha visitado el Ángel Carro en la Liga Adelante.

Además estas mismas estadísticas apuntan a que el equipo soriano suele empezar con buenos resultados tras las vacaciones navideñas, desde que milita en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por lo que espera que en Lugo siga la racha, ante un rival que lleva ocho jornadas sin conocer la derrota.

Para conseguir cambiar la dinámica, el equipo rojillo necesita ser más contundente en su sistema defensivo y afinar más su puntería en las ocasiones que nunca le faltan en los partidos que disputa.

A dos puntos del descenso, el Numancia tiene que reaccionar en Lugo para evitar meterse en agobios clasificatorios.

En la expedición rojilla a Lugo son baja por lesión Vicente, Juanma y David Concha, mientras que Julio Álvarez entra por primera vez después de tres meses en el dique seco.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual