Fútbol soriano

El Numancia B recibe al Virgen del Camino

Mientras, el Uxama y el Almazán jugarán mañana fuera contra la Gimnástica Segoviana y La Bañeza

Actualizada 04/03/2016 a las 19:43
El Numancia B se mide esta tarde al Virgen del Camino.Mario Tejedor

El Numancia B abre la competición de la jornada 28 en el Grupo VIII de Tercera división al recibir hoy, 16.30 horas, en la Ciudad del Fútbol al Virgen del Camino. Un enfrentamiento entre dos equipos parejos que parten desde la sexta y séptima posición con un punto de diferencia. Ambos conjuntos miran hacia la cuarta posición, la más cercana para entrar en la lucha por las series de ascenso al final de temporada. Esa cuarta posición se encuentra a nueve puntos y la ocupa el conjunto de La Bañeza. Tanto el filial como el Virgen del Camino aspiran a aproximarse a esa lucha aunque está complicado.

Los otros dos representantes sorianos de la categoría, el Almazán y el Sporting Uxama, afrontan mañana sus compromisos. El equipo adnamantino visita La Bañeza en su intento de mantener la progresión en la zona media de la clasificación. Con 36 puntos, es el décimo de la tabla. La Bañeza es el cuarto clasificado con 49 puntos. El partido está programado para las 17.00 horas.

El Sporting Uxama visita al tercer clasificado, la Gimnástica Segoviana, mañana a partir de las 17.00 horas. El equipo de Fran Valero ocupa la decimocuarta posición con 30 puntos, mientras que su rival acumula 57 y es uno de los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros para disputar el ascenso a Segunda división B.

El Numancia de División de Honor juvenil juega el domingo en casa frente al Oberena. El equipo soriano inicia la jornada 24 en la cuarta posición con 39 puntos, igualado con el quinto, el Alavés, y a cuatro puntos del tercero, el Antiguoko, mientras que su rival navarro de mañana parte desde la octava posición con 34 puntos. La cita es en la Ciudad del Fútbol a partir de las 12.00 horas.
En la Primera división regional de aficionados, los dos representantes sorianos, San José y San Esteban, compiten hoy. El equipo ribereño visita al sexto clasificado, La Granja, con 41 puntos. El San Esteban ocupa la decimosexta posición con 14 puntos después de haber disputado 21 encuentros. La cita está programada a partir de las 17.00 horas. El San José, por su parte, juega en casa después de perder en la última ocasión con el Real Ávila. Partido comprometido para los colegiales que reciben al cuarto clasificado, Unami, una posición por debajo de la suya y con cuatro puntos menos. El San José deberá estar atento también a lo que haga el segundo clasificado, el Polideportivo Salas, que juega con el Bosco de Arévalo, en esa lucha por la segunda posición. Pero lo primero deberá solventar su compromiso en San Juan de Garray a partir de las 16.30 horas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual