Badminton

Peñaranda, Martínez y Barrios logran el grip verde en Bilbao

Las promesas del Club Badminton Soria examinarán su evolución en Tordesillas, el próximo compromiso

Actualizada 09/03/2016 a las 18:42
Etiquetas

La Residencia Fadura de Bilbao acogió la Concentración Interterritorial 'Se Busca Campeón', con una participación de 36 jugadores de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Castilla y León.

Las jóvenes promesas acompañados de sus técnicos tuvieron una cita donde siguieron aprendiendo y disfrutando dentro del programa Se Busca Campeón. En esta concentración se realizaron tres sesiones de trabajo técnico-táctico, y la evaluación de los grip.

Los jugadores del Club Badminton Soria Ana Peñaranda, Nora Martínez y Javier Barrios lograron el grip verde, lo que les hace pasar al nivel denominado “evolución” saltandose el básico, demostrando así su buen hacer en los entrenamientos diarios y la rápida mejoría que están teniendo en este deporte, ya que de los seis participantes de Castilla y León que fueron seleccionados solo un integrante más lo consiguió.

La evolución de estos jugadores será examinada nuevamente por la federación española en la próxima concentración territorial que se celebrará en la localidad vallisoletana de Tordesillas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo