Gala del Deporte

Homenaje a Virginia Moreno y al motocross

La sansestebeña recibirá un premio hoy por su trayectoria

Actualizada 11/03/2016 a las 11:47
Etiquetas
Virginia Moreno posa con la motocross.Cedida

La deportista de San Esteban de Gormaz, Virginia Moreno Hernando, recibirá esta tarde un premio provincial del deporte soriano, como reconocimiento a su trayectoria deportiva en el ámbito del motocrosss, tanto por sus éxitos personales sobre las dos ruedas, como por estar al frente del Motoclub Lairón y mantener viva la afición y el Circuito Cabeza de Perro.

El premio se entregará en el marco de la gala del deporte que se celebra esta tarde a las 19:30 horas, en el Palacio de la Audiencia de la capital.

Desde el Motoclub Lairón han animado a los socios a acudir a esta cita, reconociendo que Moreno es "embajadora de San Esteban de Gormaz en la comunidad y a nivel nacional, con sus participaciones en el Campeonato de España de Motocross", explican.

Pero no es el único galardón que recogerá la deportista sanestebeña este año, ya que el pasado 24 de marzo, la Federación motociclista de Castilla y León, en su gala del deporte celebrada en Valladolid, entregó diplomas a los campeones de la temporada 2015, entre los que se encontraba la propia Virginia Moreno.

Su reconocimiento estaba motivado por haber sido la primera clasificada del campeonato castellano y leonés en la categoría de féminas, y también el oro alcanzado en la categoría mixta MX Fun F del mismo campeonato.

Ahora, Virginia Moreno Hernando, se convierte en profeta en su tierra, con un reconocimiento en la capital de una provincia a la que ha puesto en el mapa nacional en el mundo del motocross.

Su premio será por su trayectoria deportiva, de superación y esfuerzo, pero en su bagaje puede presumir también de haber sido un referente en la dirección de un motoclub que pasó horas críticas y al que llegó a la directiva para darle un nuevo aire y brío. El cabeza de Perro vuelve a rugir en cada campeonato gracias al tesón de mujeres que se sumen a la moto y aprietan el acelerador para demostrar su alto nivel deportivo y humano.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo