Balonmano

El BM Soria encadena tres semanas seguidas sin perder

Los de Ollero, que vencieron en Cantabria, esperan al Pinto este sábado (19.30h, San Andrés) para seguir escalando

Actualizada 17/03/2016 a las 19:14
Jugada en el partido que el BM Soria disputó contra el Corrales en el San Andrés.Mario Tejedor

El BM Soria encadena tres semanas seguidas sin perder después de vencer en su última salida a Cantabria. Con este resultado completa dos victorias, ambas en sus últimos desplazamientos, y un empate en casa. Una mejoría para situarse en la décima posición de la Primera Estatal en su Grupo B. Con 17 puntos, supera en dos al Universidad de Valladolid y persigue a dos puntos al Safa Metlife.

La próxima jornada, el conjunto dirigido por Óscar Ollero recibirá en el polideportivo San Andrés a partir de las 19.30 horas al BM Pinto, sexto clasificado con 24 puntos. Este enfrentamiento será el previo a una semana de descanso con motivo de la Semana Santa. La competición se reanudará el primer fin de semana de abril. A partir de ese momento se estrechará el calendario para completar la fase regular a principios del próximo mes de mayo.

Con varias jornadas todavía por disputarse, el BM Santoña es líder indiscutible con con cinco puntos de ventaja sobre el Carabanchel. El conjunto madrileño cuenta con un partido menos y 35 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el BM Torrelavega, pero con un partido más. Estos tres conjuntos son los que se disputan las dos primeras plazas. Por detrás, el resto ya los mira desde la distancias. El cuarto clasificado, el Atlética Avilesina, suma 28 puntos, bastante lejos de la pugna por entrar en la zona más alta de la tabla.

Por abajo, el Villa de Aranda es el candidato claro a terminar último y perder la categoría. El Oviedo, que ganó al Universidad de Valladolid, tomó un poco de aire en la última jornada para acercarse al BM Leganés y Vallebuelna, con dos puntos más, once, que los asturianos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo