Bádminton

El Club Bádminton Soria y la Agrupación Deportiva viajan a Salamanca

Ambas entidades tienen varios jugadores que parten como cabezas de serie en una nueva prueba puntuable

Actualizada 30/03/2016 a las 13:47

El bádminton de Castilla y Leon tiene este fin de semana en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada la quinta de las seis pruebas que forman el cuicuito regional. Los dos clubs de la provincia que participan en esta competición, Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria (Soria) se enfrentarán en el pabellón municipal por alzarse con el mayor número de metales posibles.

Ambos clubes tienen varios jugadores que parten como cabezas de serie, debido a los resultados cosechados en las citas previas y por tanto se les considera favoritos al triunfo final. Del club AD.89 José Romero y Esther Pereira junto a su compeñera de dobles Carmen Matinez y del CB.Soria Ana Sanz, Manuel Acero y David Hernansanz.

A parte de estos jugadores participaran tambien los burguenses Claudia Oteo, Sergio Latorre y Alberto Marina y por los sorianos Beatriz Arias, Alberto de Miguel, Mario Garcia, Victor Ortega, Javier Botija, Santiago Martinez y Jose Carlos Perez, que pese a no partir como favoritos intentaran demostrar que pueden acabar entre los mejores.

La competición puntuable para el Ranking nacional contará con jugadores además de Castilla y León de otras comunidades como Madrid, Asturias, Galicia o Canarias y mostrará el nivel actual de los jugadores sorianos en una de las pruebas con más cantidad de clubs de las disputadas en la presente temporada.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo