CD Numancia

El Numancia quiere dar la cara en Mendidozorra frente al Alavés

​El Numancia quiere dar la cara en Vitoria frente al Alavés, como ya lo hizo en Pamplona.

Efe. Soria Actualizada 30/05/2016 a las 18:42
Etiquetas
Joseba Arrasate.Área 11

El Numancia quiere dar la cara en Vitoria frente al Alavés, como ya lo hizo en Pamplona, en un encuentro donde el equipo vasco se juega su ascenso directo a Primera División y donde el soriano quiere demostrar que está en una buena racha.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, compareció ayer en rueda de prensa en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo en Mendizorroza al Alavés, que se juega su ascenso directo a Primera.

Arrasate asegura que es un partido bonito para jugar, contra el mejor equipo de la categoría.

"Hay que demostrar que estamos en un buen momento, que somos honrados y que queremos competir", apunta.

Arrasate ha deseado defender mejor que en Pamplona y saltar al campo con valentía, para ir a buscar la portería rival.

"No podemos conceder lo que hicimos en Pamplona, porque sino el Alavés lo aprovechará", reconoció. Y confirmó que habrá cambios respecto al último encuentro.

El Numancia viajará con los 18 jugadores disponibles de su plantilla, al tener lesionados a seis (Julio Álvarez, Marc Pedraza, Antonio Martínez, Unai Medina, David Concha y Jorge Díaz).

"Es un partido muy exigente, porque el Alavés te exige mucho físicamente, y necesitamos frescura", aseguró Arrasate, tras señalar que habrá cambios en su once inicial.

En cuanto al rival, consideró que es el mejor equipo por muchas cosas.

"No te deja jugar, es una de sus virtudes, tienen muy claro a lo que juegan", explicó.

Arrasate incidó que intentarán exigirles pero espera un Alavés muy intenso, que apretará.

Arrasate adelantó que entiende que es una buena opción seguir la próxima temporada en Soria. "Lo normal es que sigamos aquí", avanzó.

Posible alineación.
Numancia: Munir; Orfila, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Gaztañaga, Iñigo Pérez; Nacho, Pablo Valcarce, Vicente; Alex Alegría.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual