Deporte Soria

Soria homenajea a Estela Navascués, que participará en el maratón de los Juegos de Río de Janeiro

La joven atleta portará una antorcha por las calles más céntricas de la capital

Europa Press Actualizada 20/07/2016 a las 12:26
Etiquetas

La atleta navarra Estela Navascués, afincada en Soria desde hace casi 15 años, recibe este miércoles el homenaje de la ciudad castellana con motivo de su inminente presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde participará el 14 de agosto en la prueba de maratón.

A las 20.00 horas, Navascués acudirá a las escalinatas del Ayuntamiento, donde será recibida por el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, y el presidente de la Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo. Desde allí, y acompañada por numerosos atletas, la maratoniana portará una antorcha olímpica por la calle más céntrica de Soria, El Collado, para terminar en la plaza de Mariano Granados.

Esta actividad se enmarca en las Miniolimpiadas que ha organizado la Caja Rural de Soria con motivo de su 50 aniversario. Entre este miércoles y el jueves, centenares de niños participarán en las diferentes actividades deportivas que se han programado en Mariano Granados, en las modalidades de baloncesto, balonmano, bádminton, voleibol, rugby, gimnasia o atletismo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual