Triatlón

Jóvenes sorianos logran medalla en el regional de triatlón sprint de Valladolid

Por equipos, consiguieron la cuarta posición autonómica

Actualizada 02/08/2016 a las 17:48
Etiquetas
Equipo soriano en el triatlón sprint de ValladolidCedida

Cuatro componentes del club Triatlón Soriano Deporama Joven In se desplazaron hasta Valladolid para disputar unos de los triatlones con más nivel de Castilla y León, no obstante, albergaba el título regional de distancia sprint en el que los sorianos obtuvieron varias medallas y estuvieron cerca de subir al podio por clubes.

Élgar Lloret, Hugo Ramos y los hermanos Jaime y Alfonso Izquierdo tomaban la salida a orillas del Pisuerga con otros 300 participantes. Jaime lograba salir del agua en décima posición tras 750 metros a nado, mientras que Alfonso cedía poco más de 30 segundos con respecto a su hermano. Por su parte, Élgar Lloret y Hugo Ramos se dejaban algo más de tiempo en este sector.

En la bicicleta, con un trayecto de 20 kilómetros, apenas se movieron las posiciones de los nuestros, únicamente Alfonso se quedaba sólo y veía como le alcanzaba el grupo de atrás.

En la última carrera a pie, con cinco kilómetros, Jaime lograba aguantar en la decimocuarta posición, logrando el subcampeonato junior. Élgar realizaba una espectacular remontada a pie para finalizar 19° y tercer junior. Alfonso, que ya parece dejar atrás la lesión en el pie que se produjo en el Nacional de Aguilar de Campoo (Palencia), era 34° y tercer cadete. Por último, Hugo finalizaba en una meritoria 49ª posición siendo cuarto cadete.

Por equipos, a pesar de su juventud, nuestros chicos lograron la cuarta posición autonómica.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo