CD Numancia

Arrasate dice que todavía no piensa en el once que comenzará la temporada

El equipo soriano se enfrenta este sábado al filial de la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva

EFE Actualizada 05/08/2016 a las 21:25
Etiquetas
Arrasate en uno de los encuentros de la temporada pasadaMariano Castejón

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado este viernes que su equipo está entrenando según lo previsto en la pretemporada y de momento no ha dedicado tiempo a perfilar con que equipo comenzará la competición oficial frente al Levante en Los Pajaritos.

Arrasate ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar la cuarta semana de entrenamientos en la pretemporada, en la que el equipo soriano ha cosechado dos derrotas -Atlético de Madrid y Burgos C.F.- y una victoria -Atlético Osasuna-.

El equipo soriano jugará este sábado su cuarto partido de pretemporada en la ciudad deportiva frente al filial de la Real Sociedad.

Arrasate ha señalado que la preparación va según lo previsto, con carga de trabajo y acumulando minutos de competición, a la espera de recuperar a los jugadores con molestias.

El único jugador lesionado es el delantero paraguayo Acuña, con un edema.

También, ha asegurado, que el filial de la Real Sociedad es muy diferente a Osasuna, al que el equipo numantino ganó esta semana en Almazán. "Es un filial que está ganando todo a pretemporada, que le meterá mucho ritmo. Nos van a exigir de otra manera. Si no presionamos bien, habrá momentos en que nos bailen", ha resaltado.

El equipo tiene que mejorar en todo, sobre todo en el tono físico, según ha reconocido, y asimilar mejor las ideas con y sin balón.

"No es fácil medir cómo está el equipo. Lo que vale es el inicio de temporada, aunque siempre tenemos la incertidumbre de saber realmente cómo estás. Pero vamos según lo previsto", ha resaltado. Aseguraba que no ha dedicado ni un segundo para empezar a perfilar el once que comenzará la temporada oficial. "Hay que dar pasos a nivel individual y colectivo", ha señalado.

Arrasate ha apuntado que no echa en falta ninguna pieza, aunque ha reconocido que el mercado está abierto. "Estoy pensando en trabajar con los veintidós que tengo que en el mercado".
 
Del guardameta Munir, del que se viene apuntando su posible salida del equipo, el técnico ha apuntado que al club no ha llegado ninguna propuesta y el equipo cuenta con él.

Al Numancia le restan tres partidos de pretemporada (Real Sociedad, Leganés y Tudelano) antes de comenzar la temporada oficial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo