Carreras populares

Gran éxito de la I Cántabos Running

El ganador de la prueba absoluta masculino, Cristian Mateo Escolar, terminó el recorrido en 23 minutos

Actualizada 08/08/2016 a las 20:36
Llegada a la meta del ganador de la I Cántabos RunningCedida

En la tarde del pasado sábado 6 de agosto se celebró la I Cántabos Running, carrera federada que en su categoría absoluta tuvo un recorrido de 6,5 kilómetros, se unió el deporte participativo con la colaboración por parte de las dos poblaciones organizadoras, Torlengua y Fuentelmonge.

La carrera de 6,5 kilómetros fue realizada en 23 minutos por el ganador de la prueba absoluta, Cristian Mateo Escolar. En diferentes categorías, el mismo corredor fue ganador de la categoría Senior Masculino, y Rebeca Peña Zalbidea como ganador de la categoría Senior Femenino y la prueba absoluta femenina.

La prueba discurrió entre las dos localidades paralela al río Nágima, con la Granja de Cántabos o Ruinas del Monasterio Cisterciense de Santa María de Cántabos, predecesor allá por el siglo XI del posterior de Huerta, como lugar simbólico de paso y que dio nombre a la prueba.

Asociaciones y vecinos de ambas localidades colaboraron como voluntarios en la organización del evento deportivo y el desarrollo de la prueba, con las actividades previas y posteriores a la misma.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo