CD Numancia

Arrasate: "Se nos han ido dos puntos y hemos tenido que pedir la hora"

Efe. Madrid Actualizada 16/10/2016 a las 21:09

Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, consideró este domingo que es "difícil valorar" el partido de su equipo, en el que se le fueron "dos puntos" después de ir ganando por dos goles y terminó pidiendo la hora ante el asedio del Rayo.

"Es difícil valorar el partido porque han pasado muchas cosas. Con el 1-3 parecía que el partido estaba controlado, pero ese gol de Alex Moreno les ha metido en el partido y hemos tenido que pedir la hora porque hemos estado a punto de perder", dijo Arrasate.

"Me ha gustado la personalidad del equipo. El público estaba desencantado con el 1-3 y con el gol de Ebert después se enchufa y acaba atacando con muchos jugadores. Al final se nos fueron dos puntos porque parecía que el Rayo había puesto el campo un poco cuesta abajo para ellos", declaró.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual