CD Numancia

Empate en un mal partido sin ocasiones

Efe Actualizada 18/03/2017 a las 19:27
Julio Álvarez intenta zafarse de sus rivales en el partido de este sábado en Córdoba.Área 11

El Córdoba y el Numancia protagonizaron un mal partido en El Arcángel, que acabó con el empate inicial entre dos equipos que mostraron un pobre juego y en el que sólo hubo un disparo a puerta y fue a diez minutos de la conclusión.

La primera parte fue más que mala. Las pérdidas de balón fueron continuas por ambos bandos, aunque con el paso de los minutos el Numancia se hizo con una mayor posesión de balón por la acumulación de hombres en la medular al jugar sin un delantero nato.

El Córdoba no tiró a puerta en los primeros 45 minutos, circunstancia que provocó el enfado de su afición en varios lances, mientras que el Numancia tuvo dos peligrosas llegadas de Marc Mateu y Julio Álvarez.

En la primera Bíttolo evitó el remate de Nacho en el punto de penalti, mientras que en la segunda el capitán numantino remató alto.

Así, los sorianos se marcharon al descanso con una mayor sensación de control del juego, aunque en general el juego de los dos equipos fue muy pobre.

No cambió nada el panorama tras el paso por vestuarios. Si cabe el partido decayó aún más en la segunda parte, porque el Numancia perdió presencia ofensiva y pareció conformarse con el empate.

El Córdoba, por su parte, sí quería la victoria, pero no encontró el camino de llegar al área de Aitor Fernández con el peligro suficiente para inquietar.

El único disparo con cierto peligro de los cordobesistas llegó en el ecuador de la reanudación, con un tiro cruzado de Antoñito que se fue fuera.

A diez minutos de la conclusión llegó el primer tiro a puerta del partido, con un remate desde la frontal del delantero local Rodri que detuvo sin problemas el meta del equipo soriano y que sería la última acción destacable de un encuentro para olvidar.

Ficha técnica:

0 - Córdoba: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Cisma; Antoñito (Sebas Moyano, m.72), Luso, Javi Lara, Alfaro (Bergdich, m.61), Bíttolo; Piovaccari (Markovic, m.46) y Rodri.

0 - Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado; Ruiz de Galarreta, Escassi, Capilla; Marc Mateu, Julio Álvarez (Kike Sola, m.62) y Nacho (Pablo Valcarce, m.62).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Alfaro y Luso y a los visitantes Dani Calvo y Casado.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Arcángel ante cerca de once mil espectadores.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo