Fútbol

El Almazán tropieza cuatro meses después

El Beroil Bupolsa frenó en seco la buena racha del equipo soriano

Actualizada 20/03/2017 a las 11:16

Tras 11 partidos y cuatro meses invicto, el Almazán vio este domingo como el Bupolsa y su efectividad de cara a puerta, frenaban en seco su buena racha. A pesar de las numerosas bajas, los de Diego Rojas jamás dieron el partido por perdido, tratando en todo momento de poner en apuros a un rival que sufrió de lo lindo para llevarse tres valiosísimos puntos y que finalmente lo consiguió gracias a su buena puntería y los fallos visitantes en claras oportunidades.

Fue un duelo frenético que comenzó con ambos contendientes poniendo las cartas sobre la mesa. Así, en menos de diez minutos el electrónico ya reflejaba dos goles, uno por cada bando. El primero llegó apenas transcurridos cuatro minutos, cuando el local Adri, con un fantástico lanzamiento con la zurda, hizo que la estirada de Andreas fuese en vano. Los burgaleses se las prometían muy felices, pero la reacción del Almazán llegó en un parpadeo.

Lejos de venirse abajo por el tanto encajado, los visitantes aprovecharon otro magnífico disparo de su capitán para igualar la contienda. Gonchi clavó el balón lejos del alcance del portero Mario para que todo volviera al punto inicial. A partir de ahí, las pulsaciones descendieron y ambos equipos trataron de buscar el tanto que les diera ventaja. Sobre el verde se vieron numerosas aproximaciones, como la que tuvo en su poder Elvira, que lo probó con un disparo que despejó Joseba.

El primer acto terminó en tablas, con todo por decidir y un choque de lo más abierto en el que, visto lo visto, podía ocurrir cualquier cosa. El descanso pareció haberle sentado mejor al Bupolsa. El conjunto burgalés comenzó la segunda parte tal y como inició la primera: marcando. Esta vez el autor del tanto fue Tobar, que con un disparo cruzado en el que Andreas no estuvo demasiado afortunado, logró el 2-1 y el golpe casi definitivo al rival.

A diferencia de lo ocurrido en los primeros compases del encuentro, al Almazán este tanto le pesó como una losa. Marcos, con una volea, avisaba de que el tercer tanto estaba en camino. Así, en el 59’, llegaría la que sería la sentencia. Tobar, con una genial maniobra, puso en bandeja el gol a Átomo, que no perdonó para situar el definitivo 3-1. Ese tanto, con media hora por delante, hizo reaccionar el técnico visitante.

Cambió de estrategia, dejando tres futbolistas en tareas defensivas y tratando de acumular futbolistas en campo contrario. Así, llegarían dos claras ocasiones, obra de Culebras y Anto, que no llegaron a culminar en gol. Zazu trajo de cabeza a la defensa anfitriona, que en cualquier caso supo aguantar la renta y evitar que un gol diera alas a su rival. Gonchi, que volvió a intentarlo, también se quedó a medias y los tres puntos, finalmente, se quedaron en Burgos. 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo