Atletismo

La soriana Marta Pérez nominada a mejor atleta española de diciembre

La joven mediofondista realizó una gran carrera en el Campeonato de Europa de campo a través de Hyeres.

heraldodesoria.es Actualizada 05/01/2016 a las 19:10
Etiquetas
La soriana Marta Pérez llegando a la meta del Cross de SoriaMario Tejedor

Acaba de comenzar el año 2016 pero es hora de echar la vista atrás para elegir a los mejores atletas españoles del pasado mes de diciembre, entre los que se encuentran el nombre de la soriana Marta Pérez.

La gran cita del mes fue el Campeonato de Europa de campo a través de Hyeres y por tanto los candidatos, tanto en hombres como en mujeres, salen de entre los más destacados en esta cita. En hombres, la propuesta de la Real Federación Española de Atletismo es de cuatro candidatos, los cuatro medallistas en la ciudad francesa. Por un lado, Aelemayehu Bezabeh y Adel Mechaal, respectivamente plata y bronce en la prueba sénior, y también El Madhi Lahoufi, bronce en júniors, y Carlos Mayo, medalla de plata en la prueba Sub23.

Por su parte, en categoría femenina tres son las candidatas. Por un lado, Celia Antón, que estuvo a un paso de colgarse la medalla en categoría júnior. También podéis votar por Trihas Gebre, la mejor de las españolas en categoría sénior, y la soriana Marta Pérez, que realizó que volvió a cuajar una actuación notable en esta importante cita terminando como la mejor española de su categoría, la Sub 23, en la que competía por última vez, con una decimoséptima plaza, a tan solo 39 segundos de la vencedora de la prueba, la belga Louis Carton.

La votación podrá realizarse hasta el próximo jueves 7 de enero a las 23.59. El viernes 8 se darán a conocer los nombres de los mejores atletas del pasado mes de noviembre. Entre todos los que participéis en la votación la Federación sorteará tres ejemplares del libro "Cronología de los récords y mejores marcas españolas de atletismo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo