Atletismo

La puesta de largo del Numantino

Emotivo recuerdo a Diego Barranco en la presentación

Actualizada 25/02/2016 a las 11:34

Con el recuerdo imborrable de Diego Barranco, el Club Deportivo Atletismo Numantino presentó antes de ayer en el módulo cubierto del CAEP Soria en las instalaciones deportivas del estadio de Los Pajaritos a sus atletas para la campaña 2015-16, con el claro objetivo de ascender a la División de Honor de clubes, como apuntó su presidente, Enrique Márquez Calle. Con un total de 200 atletas, federados y de la escuela, los miembros del Numantino se vieron arropados en el acto por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, del diputado de deportes de la Diputación, Amancio Martínez, de Manuel López Represa, delegado territorial de la Junta, Eduardo Munilla en representación de Caja Rural, el gerente de Graffiti, Esteban Clavaguera, y Ramón Martínez, del CAEP Soria.

Enrique Márquez reconoció en esta nueva temporada que "lo difícil no es llegar sino seguir creciendo". Los retos del club se marcan en mantener y aumentar el número de atletas, mientras que en lo deportivo, el objetivo del club es el «ascenso a División de honor». En su repaso a los años de existencia, el técnico destacó los logros como el ascenso a Primera división, además de proclamarse campeones senior y júnior en Castilla y León y el cómputo final de concluir primeros a nivel individual en número de medallas en los campeonatos de España.

En la presentación se realizó un emotivo recuerdo a la figura de Diego Barranco, uno de los fundadores del club. "Tu figura encarna todos los valores que representa esta entidad, canterano y cantarero, embajador de Soria", indicó. «Que los chavales disfruten y se vean realizados por lo que hacen es lo que este club persigue, deportividad. Gan compañero dentro y fuera de la pista, competitivo, conseguías todo aquello que te proponías, siempre estarás en nuestra memoria" recordó Enrique Márquez.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual