Atletismo

El Ayuntamiento reconoce el éxito del Atletismo Numantino tras su ascenso a División de Honor

Los pupilos de Enrique Márquez confían en poder luchar la próxima temporada por consolidarse en la máxima categoría del atletismo.

Actualizada 17/06/2016 a las 19:19
Los integrantes del Atletismo Numantino posan frente al Ayuntamiento con el título de Primera divisiónAyto. de Soria

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, y su predecesora en el cargo, Lourdes Andrés, han recibido este viernes por la mañana a los integrantes del del Club Atletismo Numantino Pura Vida y posado junto al trofeo que les acredita campeones de Primera División y nuevo club de División de Honor tras el histórico ascenso conseguido el pasado sábado.

Hernández ha recalcado el "honor" que supone para su persona recibir a los atletas dirigidos por Enrique Márquez. El técnico extremeño y sus pupilos se fijan ahora ambiciosas metas y confían en poder luchar la próxima temporada por consolidarse en la máxima categoría del atletismo nacional a nivel de clubes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual