Atletismo popular

El CA Puente del Canto organiza un concurso para diseñar el cartel de la Soria-Valonsadero

El club soriano pretende con esta iniciativa conseguir "una mayor implicación del corredor popular" en la prueba que se celebrará el 3 de septiembre.

Actualizada 23/06/2016 a las 17:04
Soria-Valonsadero 2015Mario Tejedor

La Junta Directiva del CD Atletismo Puente del Canto en su afán de intentar dar "una mayor implicación al corredor popular" en la prueba 10K Soria-Valonsadero, que se celebrará el sábado 3 de septiembre, ha organizado un concurso para diseñar el cartel anunciador de la carrera.

Aquellos interesados en participar en el concurso deberán cumplir las siguientes bases:
  1. PARTICIPANTES: podrá participar todas aquellas personas que lo deseen
  2. TAMAÑO: 50X70 centímetros debiendo dejar 20 centímetros en la parte inferior del cartel preferentemente, o un espacio equivalente a 1.250 cm2 en cualquier otro lugar del mismo, para mensajes de la organización e inclusión de patrocinadores.
  3. TÉCNICA: Libre, La resolución no deberá ser inferior a 300 ppp.
  4. En los carteles debe figurar la frase "XXIII CARRERA POPULAR 10 K SORIA-VALONSADERO".
  5. PRESENTACION: Se hará por internet a la dirección oficial del Club de Atletismo Puente del Canto, capuentedelcanto@hotmail.com, hasta las 23:59 del día 16 de julio de 2016
  6. JURADO: Será la junta directiva del club de atletismo Puente del Canto, dichas obras serán presentadas en Facebook y Twitter donde los propios usuarios podrán votar ,aunque la decisión definitiva correrá a cargo del Jurado, siendo la votación popular meramente orientativa.
  7. PREMIO: Consistirá en estancia en Hotel Termal para dos personas en régimen de desayuno, con acceso a Spa y dos camisetas de la carrera.
  8. FALLO: El fallo del jurado será inapelable.
  9. La obra premiada quedará en propiedad de la organización. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la propiedad intelectual.
  10. La organización del concurso se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier conflicto en la interpretación de las mismas.
  11. Las obras deberán ser inéditas, pudiendo ser descalificada si existiese plagio.
  12. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo