Atletismo

Marta Pérez logra la plata en el Campeonato de España de milla en ruta en Pontevedra

La atleta soriana no logró superar a la todopoderosa Solange Pereira, clara dominadora de la distancia en los últimos años.

Actualizada 26/09/2016 a las 17:36
La soriana Marta Pérez en una fotografía de archivoCedida

La atleta soriana Marta Pérez sigue logrando nuevos éxitos después de firmar este sábado una gran carrera en la VIII edición del Campeonato de España de milla en ruta disputado en Marín (Pontevedra) que le permitió colgarse al cuello la medalla de plata por detrás de la todopoderosa Solange Pereira, clara dominadora de la distancia en los últimos años.

Marta Pérez firmó un tiempo de 5:03, mientras que Pereira paró el cronómetro justo en los cinco minutos.

Se trata por tanto de un nuevo sucbampeonato para la soriana, que con su solidez y regularidad se está convirtiendo en uno de los grandes referentes nacionales de este deporte.

La tercera compañera de podio en Marín fue Laura Méndez.

En cuanto a la prueba masculina, Sergio Jiménez ganó en el esprint a Víctor Ruiz (4:22). El tercer hombre en subir al podio, y por tanto medalla de bronce, fue Fernando Sainz.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual