Atletismo

El Ayuntamiento de Soria, a la espera del informe de la RFEA sobre la pista de Los Pajaritos

El primer paso, según el consistorio soriano, es saber con exactitud qué intervenciones precisa la instalación.

Actualizada 10/10/2016 a las 09:44
Lamentable estado de la pista de Los Pajaritos

El Ayuntamiento de Soria se encuentra a la espera de conocer el resultado del informe que emitirá a finales de este mes la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) sobre el estado de las instalaciones de la pista de atletismo del estadio de Los Pajaritos. Un informe que está elaborando la Federación después de que dos jueces técnicos visitaran el estadio a finales de agosto dentro del programa de rehomologación que están sufriendo todas las pistas con una antigüedad superior a los 20 años.

El primer paso, según el consistorio soriano, es saber con exactitud qué intervenciones precisa la instalación. Además, recuerdan que estas actuaciones, una vez detalladas, tendrán que plantearse y debatirse en el foro adecuado, que es el Patronato del CAEP, ya que la instalación está cedida al Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva.

El Ayuntamiento insiste, además, en que desde la concejalía de Deportes, su responsable Ángel Hernández, mantiene comunicación directa y constante tanto con el Club Atletismo Numantino como con el CAEP. "De esta forma, además, aunque la instalación está cedida, siempre que nos han precisado ayuda han acudido trabajadores de distintos departamentos municipales como jardinería o almacén municipal y así seguirá siendo", aseguran desde la concejalía de Deportes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual