Primera Estatal

El BM Soria cede otra derrota en la cancha del San Andrés

El conjunto soriano cae hasta la undécima plaza

Heraldo. Soria Actualizada 25/02/2016 a las 12:11
Aranga-UVaLuis Ángel Tejedor

Nueva derrota del Aranga BM Soria, en esta ocasión en casa frente al BM Arroyo. En la última jornada el conjunto soriano cedió frente al vallisoletano lo que le devuelve a la undécima posición.

La fortaleza mostrada en casa, donde ha cosechado la mayoría de sus victorias, quedó maltrecha con una nueva derrota, la duodécima de la campaña. Los hombres de Óscar Ollero viajarán este fin de semana a Asturias para medirse al Oviedo BM, equipo que ocupa la penúltima posición de la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal. Una salida asequible, en teoría, para el conjunto soriano.

Lidera la clasificación el BM Santoña, que aventaja en cinco puntos al Carabanchel, con un partido menos, y al Torrelavega, que también cuenta con cinco puntos menos aunque con los mismos encuentros disputados que el primer clasificado. Para el fin de semana, los primeros asumen compromisos asequibles.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual