Balonmano

Óscar Ollero deja el banquillo del Balonmano Soria

El exjugador y técnico durante dos temporadas del conjunto amarillo formará parte la próxima temporada del cuerpo técnico del Recoletas Atlético Valladolid, de Liga Asobal.

Actualizada 01/06/2017 a las 12:05
Óscar Ollero saludando a un rival al término de un partido con el BM SoriaMario Tejedor

La aventura de Óscar Ollero y el Balonmano Soria ha llegado a su fin. El vallisoletano, soriano de adopción, ha rescindido su vínculo con el equipo soriano, al que llegó en el año 2000 como jugador para después integrarse en el cuerpo técnico como segundo entrenador junto a Fernando Sánchez (cuatro campañas) y, más tarde, en las últimas dos temporadas y media, como primer entrenador.

La decisión de Ollero obedece a un cambio de destino pues el preparador pasará a formar parte del Recoletas Atlético Valladolid, de Liga Asobal, donde ejercerá de segundo entrenador y ayudante (de Nacho González) la próxima temporada, según ha informado el club pucelano este jueves.

Por su parte, el Balonmano Soria ha deseado a través de redes sociales "toda la suerte del mundo" a su hasta ahora entrenador. "Esta siempre será tu casa", ha apostillado.

Su trayectoria deportiva como jugador abarca trece temporadas en el BM Soria, dos años en Segunda Nacional y el resto en Primera Nacional tras el ascenso del equipo conseguido en 2005 en Zaragoza.

Ollero llegó a Soria procedente del BM Lourdes y se formó en la cantera del BM Valladolid y del Colegio San Viator.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo