Balonmano

El Aranga no endereza el rumbo lejos de Soria

El equipo de Óscar Ollero cae por quinto viaje consecutivo esta temporada. Se clasifica undécimo en la Primera Estatal.

Actualizada 26/11/2015 a las 10:57
Etiquetas
Imagen del encuentro Aranga - VallebuelnaMariano Castejón

El Aranga BM Soria no endereza el rumbo lejos del San Andrés. En su quinta salida, el conjunto amarillo repitió derrota, cinco de cinco. En esta ocasión, la diferencia ante el BM Pinto ascendió hasta los quince goles. Una distancia bastante abultada en un enfrentamiento en el que nunca encontraron la ocasión de acercarse a su rival. Derrota sin paliativos. El Aranga no encuentra la fórmula para no salir derrotado a domicilio. Hasta la fecha se le resiste y solo se sostiene con los resultados de casa. Cumplidas nueve jornadas, el conjunto soriano se clasifica en la undécima posición con ocho puntos. No muy lejos del sexto puesto, que ocupa el BM Arroyo con diez puntos. La zona baja de la clasificación se queda un poco lejos, a seis puntos, con los tres últimos empatados con la misma puntuación, Oviedo BM, BM Vallebuelna y Villa de Aranda.

En la parte alta de la tabla, nuevo cambio de líder. El Santoña se sitúa en la primera posición favorecido por la derrota del BM Torrelavega, que perdió con el conjunto leonés del Ademar. El Santoña, por su parte, derrotó a la Atlética Avilesina, mientras que el Carabanchel se deshizo del Vallebuelna para situarse como tercero, a dos puntos del segundo y a tres del líder, que la próxima jornada verá reducida su ventaja, con toda seguridad, ya que le toca descansar.

El Aranga recibirá al Universidad de León Ademar, que pondrá a prueba la fortaleza de la cancha del San Andrés, fortín del conjunto soriano hasta la fecha. Una oportunidad para dar continuidad a las victorias de casa y seguir sumando puntos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo