Balonmano

Primer traspiés del Aranga en el San Andrés

El Aranga pierde (26-29) en casa ante el León Ademar y se hunde en la tabla.

Actualizada 01/12/2015 a las 10:37
Etiquetas
El Balonmano Soria cosechó su primera derrota en el Polideportivo San Andrés (26-29) frente a la Universidad de León Ademar. Su feudo, donde había ganado sus últimos cuatro partidos, ya no resulta inexpugnable.

El Balonmano Soria cosechó su primera derrota en el Polideportivo San Andrés (26-29) frente a la Universidad de León Ademar. Su feudo, donde había ganado sus últimos cuatro partidos, ya no resulta inexpugnable. El San Andrés ya no es un fortín. El Aranga se sube al carro de una racha negativa: dos partidos consecutivos perdiendo y una primera derrota por tres tantos de diferencia en casa. El bloque de Óscar Ollero desciende hasta la undécima posición en un momento complicado de la temporada, casi tanto como el rival de ayer, que demostró ser un cuadro muy competitivo.

Los amarillos comenzaron el encuentro metidos en el partido, aunque tal y como ocurriera en anteriores ocasiones, el rendimiento se mostraba muy irregular, por fases y rachas en las que costaba anotar ante los leoneses. De esta forma, las ventajas locales se alternaron con la igualdad en el electrónico hasta que los leoneses comenzaron a llevar la batuta del juego.

Las dudas fueron entrando en el equipo de Ollero poco a poco, con un resultado claramente desfavorable al descanso.

La interrupción parecía llegar en el mejor momento, para cortar la mala dinámica en la que se estaba sumergiendo el cuadro amarillo, sin embargo, esta vez la charla del técnico soriano no sirvió para que se produjera una reacción inmediata e incluso las diferencias fueron a más.

En cualquier caso, el BM Soria no tiró el partido e intentó recortar distancias sin éxito.

Ficha técnica:

Aranga: César Sanz; José María Escudero, Álvaro Carbajo (2), Marcos Martínez (4), Alejandro Munuera (3), Sasa Vujasinovic (5), Francisco Lacarra (3), Diego Larcuen (3), Raúl Lavilla (2), Álvaro Matesanz, Lucas Abadía, Javier Solano, Carlos Heras, Sergio García (5), Marcos García y Gabriel Pérez.
León Ademar: Javier González; Martín Rubio (2), Borja Fernández (1), Alberto González (3), Rodrigo Pérez (9), Ignacio Zapico, Andrés Viñiela (1), Jaime Fernández (4), Juan Casares (1), Íñigo Albada, David Viloslada (1), Jaime González (3), Víctor Gutiérrez (4), Álvaro Pérez y Álvaro Campo.


Parciales: 3-3, 6-4, 7-7, 10-11, 11-14 y 12-16 al descanso; 14-19, 16-21, 18-22, 20-25, 24-27, 26-29.

Árbitros: Aritz ZaraGüeta y Javier Lacunza, de Navarra.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo