Balonmano

El BM Soria se crece en casa y le planta cara al Carabanchel

​Tuvieron el partido los de Ollero, pero al final los puntos se marcharon volando del San Andrés.

Actualizada 18/01/2016 a las 11:18
Etiquetas

El BM Soria hizo bueno este sábado el factor campo en el San Andrés y plantó cara a un BM Carabanchel muy implicado en el juego que acabó llevándose el partido por una diferencia de cuatro goles (25-29).

Los amarillos, que todavía acusan la juventud de la plantilla, aderezada con toques de inexperiencia y reacción ante determinados lances, comienzan a encontrar su juego. Prueba de ello fueron los primeros minutos del partido que disputaron ante el Carabanchel, uno de los equipos que se aferran a la parte alta de la clasificación del grupo B de la Primera Estatal.

Se antojaba un partido difícil, ante un competidor de mucho nivel, pero los de Óscar Ollero no se acobardaron. Salieron a su pista, en el polideportivo San Andrés, con ganas de jugar bien y así lo hicieron.

No obstante, fue la inexperiencia de la plantilla local y la falta de pericia para abordar algunas situaciones entre los sorianos lo que hizo que los visitantes quedasen por delante en el marcador durante buena parte del partido, sobre todo al final, con rentas en el electrónico de uno o dos tantos.

Aún así, el ímpetu soriano hizo que entraran las dudas en algunos momentos a los de Carabanchel, que vieron como peligraba su corta distancia en el marcador, hasta alcanzar el 14-14 en el minuto 35.

Tuvieron el partido los de Ollero, aunque ese buen desenlace no acabó por llegar y los puntos se marcharon volando del San Andrés.

Para los locales, Munuera fue el adalid del ataque, con ocho tantos en su marcador particular, los mismos que Serrano lo fue para los madrileños. Cabe destacar la incorporación a la escuadra amarilla del meta Fernando Pérez Santolaria, que debutó en un duro encuentro.

Ficha técnica:

BM Soria: Fernando Pérez, Carbajo, Escudero (2), Munuera (8), García Lacarra (5), Larcuen , Lavilla (2), Abadía, Solano, Heras (2), García López (5), García Eguren (1), Pérez, Sanz.
BMC: De Lucas (1), Sánchez (5), Llopis, Feijoo (3), Rodríguez, Muñoz (4), Martinez, Gallardo (6), Sanz (1), Olivares (1), Reda, Serrano (8), Barroso, Rico.

Marcador cada 5 minutos: 1-4, 4-5, 5-7, 7-9, 10-11, 12-13, 14-14, 16-17, 18-20, 21-22, 23-25, 25-29.

Árbitro: Óscar Gutierrez Sobrino (C. A. Castilla La Mancha); Francisco Jose Parra Lopez (C. A. Castilla La Mancha).
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de 1ª Estatal Masculina B disputado en el Polideportivo san Andrés de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo