Balonmano

El Balonmano Soria no se baja de la nube y ya es líder

Los de Óscar Ollero lograron ante el BM Guadalajara un pleno de victorias en liga: ya van tres triunfos consecutivos.

Bernat Díez Actualizada 10/10/2016 a las 13:40
Etiquetas
Los jugadores del Balonmano Soria celebran la victoria en Guadalajara con un selfie de equipo.

El Balonmano Soria logró ante el BM Guadalajara la tercera victoria de la temporada (19-25) y es el nuevo líder del grupo B de la Primera Estatal. Aún no conoce la derrota.

Los de Ollero empezaron fuertes. Jorge Lafuente anotó tres dianas y los sorianos ya mandaron en el primer parcial (1-4). Se resintió el bloque amarillo a medida que transcurrían los minutos de la primera parte. "Bajamos del autobús dormidos y no llevamos el ritmo", destacó Ollero. El Guadalajara aprovechó la relajación soriana, pues salió victorioso en los primeros 30 minutos: 11-10.

Cambió la actitud del BM Soria en la segunda mitad. "Nos soltamos, empezamos a llevar el ritmo del juego y ofrecimos algo más vistoso", apuntó el míster de los sorianos. Despertaron y se notó. Remontaron en el segundo parcial del segundo acto (13-16) y ya nunca más dejaron que el Guadalajara les soplase en la nuca. Un triunfo con claridad y autoridad que dejó su mayor estampa en el cuarto parcial: 14-22. Hubo "actitud en la segunda parte", sentenció Ollero.

A partir de ahora llega el tramo complicado para el Balonmano Soria, pues "los tres primeros partidos eran factibles", según el entrenador soriano. El BM Arroyo, tercer clasificado y próximo rival en el San Andrés (miércoles 12.30h.), será "la primera piedra de toque para saber como estamos", explicó Ollero.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual