Fútbol soriano

El Juvenil cae en casa y pone fin a una racha de cinco triunfos seguidos

El San Juan de Pamplona ​demostró como con tan poco se puede hacer mucho.

heraldodesoria.es Actualizada 23/11/2015 a las 13:46
El Juvenil puso fin a una racha victoriosa de cinco triunfos consecutivos. Los de Huerta tocan de nuevo con los pies en el suelo y caen hasta la tercera posición del grupo II de División de Honor tras perder ante el San Juan de Pamplona.

El Juvenil puso fin a una racha victoriosa de cinco triunfos consecutivos. El San Juan de Pamplona bajó a Hércules a la tierra. Los de Huerta tocan de nuevo con los pies en el suelo y caen hasta la tercera posición del grupo II de División de Honor.

El San Juan demostró como con tan poco se puede hacer mucho y es que los de Pamplona transformaron en gol sus únicas aproximaciones con peligro. El Juvenil tuvo el balón durante todo el partido y manejó a su antoja al rival. Pero sería Bronte el que rascaría fortuna en el minuto 30 tras beneficiarse de un fallo de la zaga numantina. Los visitantes se adelantaban en el luminoso.

El San Juan jugó la segunda parte con una defensa de cinco para mantener el resultado. Y de nuevo, después de aprovechar un contragolpe, Bronte ponía tierra de por medio con el 0-2 en el minuto 64. Torres recortó distancias en el 84, pero ya no hubo tiempo para nada más.

Ficha técnica:

Numancia: Gorka, Del Pino (Luismi, 77), Tejedor, Viguera, Checa, Diego Ruiz, Álvaro, Guillermo (Rubio, 57), Jesús Torres, Ander (Elvira, 64) y Moha (Santano, 73).
San Juan: Xabi Sola, Íñigo Bueno, Echondo, Eruti, Edu, Ibai, Areso (Mayo, 78), Lalinde, Bronte (Aarón, 89), Asier (Huarte, 73), Eneko (Garralda, 78).


Goles: 0-1, min. 30:Bronte; 0-2, min.64: Lalinde; 1-2, min.85: Jesús Torres.


Árbitro: Palacios Aragonés. Amonestó con amarilla a los locales Viguera, Álvaro y Jesús Torres; así como a los visitantes Mayo, Edu, Areso y Eneko.

SORIA.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual