Preferente

El San José golea al colista en Garray y buscará el liderato en Salas

Nueva victoria de los de Modrego que acumulan doce jornadas sin conocer la derrota.

heraldodesoria.es Actualizada 23/11/2015 a las 13:38

Nueva victoria del CD San José en San Juan (4-0) y ya son doce las jornadas que el conjunto soriano acumula sin conocer la derrota. Esta vez, la víctima fue el Mombeltrán, colista del grupo A de Regional Aficionado que ha viajado a Soria justo de efectivos y con el objetivo de arañar un punto que le permitiera progresar en la clasificación.

El dominio local fue total desde el minuto uno de partido, aunque hubo que esperar 44 minutos para ver el primer gol. Hasta entonces, el San José se dedicó a tocar el balón de una banda a otra intentando abrir un hueco en la muralla defensiva del equipo abulense. Gere aprovechó un error defensivo del Mombeltrán para colocar el 1-0 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el partido fue mucho más plácido para el San José. Aunque el Mombeltrán estiró líneas para ir a por el partido, Valero sembró más desilusión al transformar en gol el centro de Chuspi, que volvía tras una lesión en el hombro. El ariete remató la faena con un doblete en el minuto 76 y 89, respectivamente. Los abulenses pasaron sin pena ni gloria por Garray. Ni un solo remate entre los tres palos.

Con esta nueva goleada el San José demuestra una vez más su solvencia como local (en San Juan todavía no ha encajado ni un solo gol) y encara una semana crucial para sus aspiraciones, ya que el próximo fin de semana se enfrentará al CP Salas, líder del grupo A, en la localidad pinariega.

Ficha técnica:

San José: Cristian, Crespo, Valero (Taisen, 61), Ximo, Rebo, Borja, Gere, Rebo, Martín (Chuspi, 55), Rompe (Chávez, 69) y Guiller.
Mombeltrán: Daniel, Luis, César, Javier, Javier González, Antonio, Javier Gómez, Eros, Roberto (Alfredo, 80), David y David González.


Goles: 1-0, min.44: Gere; 2-0, min.57: Valero; 3-0, min.76: Chuspi; 4-0, min.89: Chuspi.


Árbitro: El colegiado Ruiz Aguado mostró tarjetas amarillas a Martín por el San José y a David González, Luis, Roberto, y Daniel por parte del Mombeltrán. El colegiado expulsó a David Sastre por doble amonestación en el minuto 71.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual