Tercera división

Un serio Almazán ve de nuevo la luz en La Arboleda

Los adnamantinos vencen por la mínima (1-0) al Villaralbo y salen a flote.

Miguel Ángel Actualizada 23/11/2015 a las 13:00
La vuelta de Lobera dio sentido al juego del Almazán (Fotografía de archivo)Mario Tejedor

La Sociedad Deportiva Almazán sale a flote con la victoria cosechada durante la tarde de este domingo en La Arboleda ante el Villaralbo. Los de Rubén Puente vencieron por la mínima (1-0) a los zamoranos y lograron salir de un túnel sin luz tras cortar una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas. Aunque el ansiado triunfo no les basta para desmarcarse notoriamente del descenso ya que quedan empatados con 15 puntos en la decimoséptima posición con el Santa Marta de Tormes, quien ganó en la tarde de ayer al Uxama.

Los adnamantinos saltaron al verde con muchas ganas de revertir la mala situación en liga. Volvió Lobera, que le dio sentido al juego de su equipo, tras unas jornadas de ausencia y debutó Javier Márquez bajo palos. No desentonó el guardameta que brilló con buenas intervenciones. El mismo Lobera abrió la lata en el minuto 32 tras aprovechar un buen centro de Huete. El Villaralbo, un rival temible situado en la cuarta plaza de la tabla, enmudeció en los primeros 45 minutos de la contienda y solo pudo generar peligro mediante un activo y veloz extremo izquierdo. Conde fue un incordio para la zaga adnamantina. La seriedad y el orden premiaron a un Almazán que quiso asegurar la mínima diferencia en el luminoso durante la segunda mitad. Los de Rubén Puente retrocedieron y atrasaron las líneas defensivas. No querían sustos. Culebras, el más veterano de la zaga, dio una lección de como defender bien y finalmente, los de casa se llevaron el gato al agua.

Ficha técnica:

Almazán: Javier Márquez; Víctor Márquez, Gonzalo de Miguel, Anto, Culebras, Jorge González, Lobera (Altelarrea, 83), Huete (Munera, 78), Diego Antón, Jesús Sánchez y Héctor (Aldo, 69).
Villaralbo: San Pedro; David Ruiz, David Gallego, Manuel Arias, Vilaracho, De la Nava, Alberto Mato (Diego Tejedor, 63), Diego Ortiz, Ballesteros (Sául Fernández, 78), Sergio Sánchez y Conde.

Goles: 1-0, min. 32: Lobera.


Árbitro: Antonio Del Bosque García amonestó con tarjetas amarillas a Héctor, Jesús Sánchez, Huete, Jorge González y Rubén Puente por parte del Almazán; Diego Ortiz y De la Nava del Villaralbo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual