Tercera división

El Almazán empata en Salamanca y sigue fuera de la zona de descenso

Los adnamantinos pudieron sentenciar el choque en la primera parte si hubieran tenido un poco más de puntería.

Área 11 Actualizada 30/11/2015 a las 12:03

El Almazán consiguió salir vivo este sábado de su visita al campo de la Unión Deportiva Santa Marta, un rival directo en la desagradable pelea por evitar el descenso de categoría ya que logró un empate fuera de casa que le permite seguir fuera de la zona roja. Los sorianos, que se adelantaron en el marcador en la primera parte y que vieron cómo los salmantinos empataban en la segunda, firmaron sobre todo un gran arranque en el que pudieron casi dejar sentenciado el choque si hubieran tenido un poco más de puntería en sus acometidas contra la portería de Miguel Ángel.

El Almazán salió en tromba y sorprendió a un Santa Marta que no podía permitirse tales despistes. Apenas tardaron los visitantes cinco minutos en generar su primer acercamiento, obra de Mendoza, pero sólo fue un aviso porque a la siguiente llegó el golpe definitivo. En una falta lateral desde la banda izquierda, los sorianos sirvieron el balón al área, el Santa Marta no acertó a despejar en un gran error y el balón suelto dentro de la zona de peligro lo recogió Anto para, con mucho acierto, golpear y batir de manera clara al portero local. En apenas seis minutos los visitantes ya estaban ante el escenario deseado. Estaban mandando en el marcador y también en el juego, porque lo cierto es que el Santa Marta no se encontraba y no daba señales de vida ante la alta presión a la que le sometía el conjunto soriano.

Aunque Javi Borrego se echó al Santa Marta a sus espaldas y en el minuto 70 empató la contienda. Un empate que deja todavía al Almazán fuera de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Santa Marta: Miguel Ángel, Carlos (Quirós, 69), Bay, Juampa, Gallego, Asensio, Julen (Dela, 69), Jorge, Ramajo, Palomi (Puerto, 77), Javi Borrego.
Almazán: Javi, Márquez, Gonzalo, Morales, Culebras, Mendoza, Lobera, Anto (Javi, 79), Altelarrea (Fran, 86), Héctor (Aldo, 73), Munera.


Goles: 0-1, min. 6: Anto; 1-1, min. 70: Javi Borrego.


Árbitro: Reyes Cristin amonestó a Dela y Peque del Santa Marta; Anto y Morales por el Almazán.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo