Fútbol soriano

El Almazán basa su victoria en una gran primera mitad

Los de ‘Ruta’ tuvieron que sufrir en la segunda parte con la reacción del Tordesillas.

heraldodesoria.es Actualizada 09/12/2015 a las 18:18
Una gran primera parte de la SD Almazán permitió a los sorianos sumar tres puntos ante el Tordesillas para eludir la zona baja de la clasificación.

Una gran primera parte de la SD Almazán permitió a los sorianos sumar tres puntos para eludir la zona baja de la clasificación. Los de ‘Ruta’ pudieron sentenciar en el primer acto, pero no lo hicieron y estuvieron a punto de pagarlo en la segunda mitad con la reacción del Tordesillas.

Con Lobera por banda trayendo de cabeza a los visitantes, el Almazán fue una apisonadora en el primer acto, encerrando al Tordesillas en su área. Así Huete cazó un balón en el área para hacer el 1-0 y Gonzalo hizo el segundo de penalti. Más pudieron llegar.

Tras la reanudación Adalia metió a los suyos en el partido en una falta directa e incluso los de Tordesillas pudieron lograr el empate a tenor de las ocasiones fabricadas.

Ficha técnica:

SD Almazán: Javi Márquez, Víctor Márquez, Gonzalo, Anto, Culebras, Jorge, Lobera, Huete, Altelarrea (Aldo, 70’), Jesu y Héctor (Morales, 89’).
Atlético Tordesillas: Lobato, Gallego, Calvo, Morenas, Rodríguez, Fernández, Castaño (Quintana, 77’), Martín (Rodríguez, 70’), Adalia, Vega y Delgado.


Goles: 1-0 Huete (23’). 2-0 Gonzalo, de penalti (29’). 2-1 Adalia (60’).


Árbitro: Amarillas a los locales Anto, Jesu, Altelarrea, Aldo y Romano; así como a los visitantes Fernández, Lobato, Ruiz y Castaño.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo