Preferente

El San José no da opciones y vence 3-1 al Bosco Arévalo en Garray

El conjunto colegial sacó adelante un encuentro que se le complicó tras la expulsión de Rompe a los 25 minutos.

heraldodesoria.es Actualizada 09/12/2015 a las 18:26
El CD San José derrotó con solvencia este sábado al Bosco Arévalo en San Juan de Garray por tres goles a uno.

Tocaba ganar tras la derrota en Salas y así fue. El CD San José derrotó con solvencia este sábado al Bosco Arévalo en San Juan de Garray por tres goles a uno en un encuentro que se le complicó a los locales tras la expulsión de Rompe cuando apenas habían transcurrido 25 minutos de partido.

El choque arrancó con un San José que presentó varias novedades en su once habitual. La ausencia del capitán colegial, Fran, obligó a Eduardo Modrego a reordenar el centro del campo, adelantando a Ximo y retrasando a Borja al lateral. El técnico soriano también aprovechó para probar un nuevo sistema, un 4-3-3 que funcionó hasta que se produjo la expulsión de Rompe.

Antes, el San José ya se había adelantado con un gol de cabeza de Pablo en un saque de esquina botado, precisamente, por Rompe en el minuto 20.

Tras el descanso, el San José cedió terreno al Bosco Arévalo, replegando líneas para minimizar los efectos de la inferioridad numérica. En el minuto 57, tras una falta lateral, llegó el segundo tanto del San José, el segundo de Pablo, que controló y definió a la perfección ajustando al palo sin dejar caer el balón. Chuspi fue el autor del tercer tanto soriano, uno más en su cuenta goleadora que le convierte en pichichi de la categoría. El ariete soriano ha aprovechado una gran jugada de Martín para batir a Arribas. En los últimos minutos, el Bosco Arévalo logró el tanto del honor. Galicia empujó el balón a la red aprovechando un despeje de Salazar tras una falta lateral. El meta colegial tambiñen fue protagonista en la tarde de ayer tras sacar las dos ocasiones claras que tuvieron los abulenses.

Con esta victoria, el San José recupera la confianza tras el tropiezo ante el líder, el Salas, y continúa siendo el mejor segundo de la Preferente regional con 33 puntos en 14 jornadas.

Ficha técnica:

San José: Salazar; Rebo (Nahuel, 44), Pablo, Valero, Borja; Ximo (Chávez, 81), Gere, Rompe, Agus (Guiller, 76), Martín y Chuspi.
Bosco Arévalo: J. Arribas; J. Gómez, Rubén Gómez, Rubén Jiménez, Raúl Hernández, Ismael Gómez, Álvaro Benítez, Jorge Díez, Seidan Mothar, Cristian Núñez (Pedro Muñonero, (46) y José Juan Gil (Alberto Galicia ,(76).


Goles: 1-0, min. 20: Pablo; 2-0, min. 58: Pablo; 3-0, min. 77: Chuspi; 3-1, min. 89: Alberto Galicia.

Árbitro: Gámez Illera expulsó por roja directa a Rompe en el minuto 25. En el Bosco Arévalo, árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cristian Núñez, Álvaro Benítez, Javier Gómez, Rubén Martín y Albero Galicia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo