Preferente

Severo correctivo del Ávila que aniquiló al San Esteban

El Real Ávila vapuleó a los de Valentín Rupérez y les endosó un 5-0.

heraldodesoria.es Actualizada 09/12/2015 a las 18:10

El San Esteban sufrió una derrota muy dolorosa en territorio abulense. El Real Ávila vapuleó a los de Valentín Rupérez y les endosó un 5-0. Nada pudieron hacer los de Gormaz ante el poderío de un Ávila que se afianza en la tercera posición de la tabla. Por su parte, el San Esteban encadena su segunda derrota consecutiva y se queda con 12 puntos, a tres de un descenso marcado por el Arandina B.

El Real Ávila se merendó a un San Esteban que desaprovechó varias ocasiones claras. Un mano a mano y un larguero lastraron a los de Rupérez. Y quien perdona, lo paga. Los locales castigaron a los visitantes y no dejaron que estos rechistaran en absoluto. El San Esteban acudió a la cita con numerosas bajas en sus filas y tuvo que convocar a dos cadetes y dos juveniles para medirse al Ávila.

Ficha técnica:

​Real Ávila: Christian Mate; Adrián Garrido, Andrés Llorian, El Mouaddine, Abel Luque, Javier López (Eduardo Martín, 81), Zakariae Bensiali, Sergio Galán, Manuel Pérez (Rodríguez Herrera, 70), Félix Rodriguez y Roberto González.
San Esteban: David Montes; Adrián Sotillos, Sergio Sotillos (Pablo Arranz, 67), Javier Cervero, Manuel Miranda, Alejandro Gómez, Alcalá, Sergio Dorado (Jesús Romero, 89), David Catalina, Ortigosa y Mario Gómez.

Goles: 1-0, min. 26: Manuel Pérez; 2-0, min. 45: Roberto González; 3-0, min. 66: Sergio Galán; 4-0, min. 87: Roberto González; 5-0, min. 89: Eduardo Martín.


Árbitro: Mario Llorente Melendo mostró amarillas a Adrián Garrido y Javier López del Real Ávila; Adrián Sotillos, Sergio Dorado, Javier Cervero, Alcalá y Pablo Arranz por parte del San Esteban







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo