División de Honor

El Juvenil cae dignamente ante el líder

​Jesús Torres adelantó a los rojillos, aunque los cachorros de Lezama voltearon el marcador en los instantes finales.

heraldodesoria.es Actualizada 21/12/2015 a las 13:00

El Numancia Juvenil ha empezado la segunda vuelta en el grupo II de División de Honor tal como comenzó la primera. Nueva derrota, esta vez en la Ciudad del Fútbol, con el mismo resultado que el cosechado en la primera jornada en Lezama contra el Athletic (1-2). El segundo tropiezo consecutivo de los sorianos implica que pierdan la segunda plaza, ahora en manos de Osasuna, y desciendan hasta el tercer peldaño de la tabla. Mientras, el Athletic se consagra en el liderato con 37 puntos.

Con una máquina más engrasada que en la primera jornada de liga, el Numancia plantó cara este sábado a una de las mejores canteras de España. Los de Lezama empezaron llevandodo el compás de la contienda y el Numancia esperó replegado atrás.

La primera mitad se saldó con un cero a cero. Aunque los últimos minutos del segundo tiempo condenaron a los de casa. Pese a que Jesús Torres no falló ante su cita con el gol y adelantó al Numancia, Íñigo Vicente y Víctor voltearon el luminoso a favor del Athletic en la Ciudad del Fútbol.

Ficha técnica:

CD Numancia Juvenil: Gorka; Del Pino, Tejedor, Viguera, Checa, Valiente (Elvira, 75), Álvaro (Óscar Rubio, 61), Guillermo (Luismi, 80), Jesús Torres, Ander y Moha (Losilla, 80).
Athletic Club Juvenil: Atancaña; Sillero, Mateo, Bernaola, Garai, Salado (Víctor, 76), Íñigo Vicente, Íñigo García (Alava, 67), Peru, Alonso y Rudi.


Goles: 1-0, min. 57: Jesús Torres; 1-1, min. 76: Íñigo Vicente; 1-2, min. 86: Víctor.


Árbitro: Villar Ruiz amonestó con tarjetas amarillas a Álvaro del Numancia Juvenil; Mateo y Garai por parte del Athletic Cluv Juvenil.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo