Tercera división

El Uxama despide el año en posiciones de descenso

El conjunto de Fran Valero cayó por 1-2 ante el Virgen del Camino. Lo peor, la grave lesión del guardameta oxomense Heredia.

heraldodesoria.es Actualizada 21/12/2015 a las 13:47
Etiquetas

El Sporting Uxama no se comerá en paz el turrón porque despide el año natural inmerso en una situación complicada. El bloque de Fran Valero está a dos puntos del descenso. Una nueva derrota en El Municipal (la tercera consecutiva) contra el Virgen del Camino condenó a un Uxama que siempre fue a remolque del rival. El tanto de David Dueña en el 86 (1-2) no bastó en una contienda que los leoneses sentenciaron en el primer tiempo.

Lo peor del partido para el Uxama fue la lesión de su portero Jonathan Heredia que en una salida del área para despejar con la cabeza chocó violentamente con un atacante del Virgen del Camino y tubo que ser trasla al Hospital de Soria primero y, posteriormente a Burgos, dada la gravedad del golpe.

Ficha técnica:

Sporting Uxama: Heredia (90'); Caamaño, Diego del Valle, Romero, Almería, Gonzalo (Diego Dueña, 87), Rafa, Juan Ángel (Iván Miguel, 67), Alfono, Pablo Valer y David Dueña.
Virgen del Camino: Pereira; Cortina, Andrés García, Negral (Olivera, 79), Pablo Pereira, Perona, Esau, Vallejo, Mena (Pascual, 68), Mario Martínez y Marcos Blanco (Rabanal, 73).

Goles: 0-1, min. 12: Vallejo; 0-2, min. 23: Mena; 1-2, min. 86: David Dueña.


Árbitro: Gorka Mazo Maruri amonestó con amarillas a Juan Ángel, Romero, Diego del Valle e Iván Miguel del Uxama; Mario Martínez y Pascual del Virgen del Camino. Expulsó con roja directa a Gonzalo en el minuto 90.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo