Tercera división

El Almazán estrena el año con un empate en León

Los de Rubén Puente encajaron el tanto del empate en el tramo final del encuentro ante la Virgen del Camino.

Actualizada 04/01/2016 a las 12:49
Etiquetas

El Almazán sigue sumando y estrena el nuevo año un poco más lejos de los puestos de descenso. El conjunto soriano sacó un valioso punto en el siempre complicado campo de Los Dominicos.

Los de Rubén Puente se adelantaron al cuarto de hora tras una excelente triangulación en la frontal del área. Lo hicieron prácticamente, en la primera llegada del encuentro con un Diego Antón muy atento para lograr abrir el marcador tras varios rechaces. A partir de ahí, el conjunto visitante replegó líneas y dejó el peso del juego a los virginianos.

El conjunto local empató el encuentro en el tramo final bajo una intensa lluvia, en un balón suelto que Visa decidió estrellar contra la red del Almazán.

Ficha técnica:

La Vírgen del Camino: Kuny, Cortina, Negral, Rabanal (Soto, 70´), Carri, Pereira, Perona, Vallejo, Marcos (Dani Alonso, 60´), Esaú, Mena (Visa, 46´).
SD Almazán: Andreas, Márquez, Culebras, Anto, Gonzalo, Mendoza, Isaac, Huete (Héctor, 83´), Jesu, Diego, Adrián (Rubén, 60´).


Goles: 0-1 (14´) Diego. 1-1 (90´) Visa.


Árbitro: Garrido Ruiz (Colegio palenciano). Tarjetas amarillas a Marcos; Diego.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual